BIO

BIOGRAFÍA

Analy nace el 29 de Julio de 1989 en Guayaquil, Ecuador. Joven cantautora que comparte a través de sus letras y canciones un mensaje positivo con frescas melodías que inspiran a soñar y creer en nuestro creador.

Text

FAMILIA

Su familia ha sido una base fundamental para el desarrollo de su vida. De su padre heredó el gusto por la música y el arte; de su madre, mujer de fe, recibió las enseñanzas de los valores que hoy la caracterizan.

LLAMADO

Desde que era muy pequeña, escribir canciones ha sido su forma de expresar sus pensamientos
 y sentimientos. Analy tuvo problemas de autoestima, siendo víctima del bullying. A los 17 años se convierte en animadora de un programa de música en su país ¨No sabía que Dios estaba usando este programa como una escuela de preparación, Él estaba trabajando en las inseguridades que tenía, formando belleza interna e impulsando mi fe para poder también ayudar a otros ¨ comenta Analy.

 

En este proceso empezó brindando su ayuda a la formación de grupos musicales en iglesias, liderando jóvenes, dando conferencias y escribiendo canciones que años más tarde serían himnos de fe y de inspiración para muchos.

Es Ingeniera en Negocios Internacionales. Sin embargo, lleva de la mano su carrera musical la cual inició en el año 2011, donde tuvo la oportunidad de viajar a varios países de Centroamérica incluyendo Costa Rica para representar a su país en la cadena internacional Cristiana “Enlace TBN” por varias ocasiones. Su vida se resume en estas palabras,

Lo más importante es que reconozcan a Dios como único Rey, y que hagan lo que Él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten.Mateo 6:33

Hoy

Actualmente, está residiendo en New York, acaba de promocionar su sencillo “Fuerte” el cual tuvo gran aceptación a nivel mundial. Sencillo que pertenece a su primera producción musical que lleva por nombre “Guardián de mis sueños”. Su álbum es de corte Pop fusionado con ritmos latinos, rock y baladas. El
 tema fue escrito por esta joven cantautora de
26 años de edad.

FUERTE

Es  un  tema  muy
  especial  para  mi, creo  que  muchas   personas  se 
 podrán  identificar; tras  una desilusión,  cuando no hay motivos para seguir, este tema te invita a buscar esa fortaleza y refugio en el Ser Supremo que sale a nuestro encuentro y sana las heridas, dejando sólo rastros de su amor.

– Analy

GUARDIÁN DE MIS SUEÑOS

Analy tuvo el gran lanzamiento de su
 disco “Guardián de mis Sueños” en Guayaquil,
 Ecuador, el 22 de Febrero de 2015 en las instalaciones del Centro Cívico donde fue grabado el DVD LIVE. Analy presentó su disco en su participación musical en Expolit
 2015 en Miami, Florida. El álbum contiene 10 canciones, incluyendo una en inglés. “Guardián de mis Sueños” está disponible en todas las tiendas digitales como Itunes, Google Play y demás.